Clases de salsa en Malaga | Páginas de servicios | 

  | Fontaneros |



Con la limpieza del sifón: Muchas veces en esa acodadura se van acumulando restos de comida y lo mejor es limpiarlos.

Si aun así no podéis con los atascos tendríais que llamar a un profesional del sector, nosotros desatascamos fregaderos o cualquier otro desagüe sabemos que muchas veces los atascos se producen porque no cuidamos las cosas que echamos a las tuberías de nuestra casa o de cualquier inmueble.

El bicarbonato, vinagre y sal son algunos de los productos que harán el trabajo.

Muchas obstrucciones se producen alrededor del sumidero o el tapón del lavabo y la bañera.

Prevenir atascos A veces quedan pequeños restos que pasado el tiempo son los que originaran el atascos en el fregadero, mejor limpiar los platos y fuentes de restos en el cubo de basura o en un plato que luego vaciarás en el cubo de basura.

Te aconsejamos hacer un mantenimiento periódico para limpiarlas antes de llegar al punto de que la acumulación de suciedad atasque el sistema.

Realizado este procedimiento, se debe volver a colocar todas las piezas que se han sacado y limpiado.

Una buena higiene del fregadero pasa primero por comerse toda la comida del plato o, en su defecto, tirar todos los restos (por pequeños que sean) al cubo de la basura antes de darle al estropajo o de meter los cacharros en el lavavajillas.

Introdúcela en el desagüe para extraer toda la suciedad posible.

Después, vierte medio vaso de vinagre por encima.

Cómo desatascar tuberías con bicarbonato: – Ingredientes: 1/2 vaso de bicarbonato de sodio y un poco más de 1/2 vaso de vinagre blanco.

No os preocupéis.

Abre el grifo y comprueba.

Cuándo usarlo: En cualquier caso que tengamos agua detenida y no conozcamos el origen del atasco.

Debes tener mucho cuidado al manejarla.

La sosa cáustica es peligrosa porque puede ocasionar quemaduras en la piel.

Posteriormente tapar el respiradero con un trapo y así evitar escapes de agua.

Intenta desatascar tu fregadero con este truco.

Y si nada de esto funciona, sólo tienes que llamar.

Le vendrá bien la menos 1 vez cada 15 días.

No dudes en probarlo.

Después, sólo tienes que abrir el grifo de agua fría para comprobar que tu fregadero está en óptimas condiciones.

Evitar tirar grasas por las tuberías.

Y es que si se trata de un atasco de poca importancia, es decir que nuestro fregadero chupa agua pero mucho más lento que habitualmente podremos hacerlo nosotros mismos.

Vuelve a echar medio litro y repite la operación, bombeando con el desatascador unos minutos.

Como habrás podido comprobar, no tiene absolutamente nada de poético, inspirador o reivindicativo.

Desatrancar un lavabo rebelde Cuando el problema del atasco surge en el lavabo, lo normal es utilizar un desatascador.

Con el paso del tiempo y el uso, es frecuente que residuos y cal se vayan incrustando y acumulando en el interior de las mismas, causando poco a poco un atasco que impide la circulación del agua y por lo tanto la absorción de nuestros fregaderos.

Las cañerías de la cocina o el baño se atascan cuando tienen una cierta edad o por la acumulación de residuos orgánicos u otras sustancias.

Puede resultar sorprendente la reacción que hace la mezcla de bicarbonato y vinagre.

Lo mejor es que lo hagas cuando haya pasado una rato de la última vez que hayas fregado, para que no se pegue la levadura -o lo que uses- a las paredes y cuele bien por el sumidero.

Abre el grifo y observa si el agua no pasa o solo sucede que no fluye a la velocidad que debiera.

Nos va a ayudar a despegar todo lo que haya en el tubo, va a ablandar la grasa que pueda haber pegada y así conseguiremos que nuestro fregadero vuelva a funcionar con fluidez.

Cada mes echa una taza de vinagre por el sumidero y desaparecerán los pequeños bloqueos.

De vez en cuando recuerda limpiarlas con una olla caliente de agua con sal.

Desatascador neumático Es la versión moderna del desatascador de ventosa, una minibomba manual.

Y más vale prevenir que lamentar… Imagen Desatascar sin llamar al fontanero El desatascador, la herramienta clave Aunque existen otras herramientas de rango más o menos profesional, el utensilio para desatrancar las cañerías por excelencia es el desatascador.

También emplean el agua a presión para deshacerse de las obstrucciones más complicadas, incluso provocadas por restos sólidos adheridos.

El fontanero nos toreó dos días hasta que apareció (qué suerte tienen estos que pueden hacer estas cosas) y llegó armado con una máquina de agua a presión (aquí tenía razón mi marido) con una boquilla pequeña que cabía por la tubería (aquí tenía razón yo), la introdujo y entre él y mi marido se tiraron cerca de una hora intentándolo hasta que decidió el fontanero que vendría bien abrir la arqueta (lo que yo decía) así que me puse y se la despejé (sólo yo sabía dónde estaba exactamente la arqueta… la tenía cubiera con césped así que he decidido dejarla visible) y mientras uno vigilaba si salía agua o no, probaron esto y lo otro y al final, por fin, empezó a salir agua, prueba de que el atasco se había superado.

Todos tenemos en casa levadura química, bicarbonato sódico o sales de frutas, y todos tenemos vinagre, así que una parte importante ya la tenemos sin tener que salir corriendo al supermercado.

Y así acaba este post con visos escatológicos.

Introducir el cable desatacador primero por un lado y luego por el otro.

¿Se os ha atascado el fregadero? Eso nos pasa a todos.

Primero vamos a verter la levadura por el fregadero El siguiente paso es verter por el sumidero el vinagre, verás que empieza a hacer un montón de burbujas, no te asustes, esto tiene un gran poder desengrsante, déjalo actuar al menos 15 minutos.

Desatascar el fregadero de la cocina con vinagre y bicarbonato desatascar-el-fregadero-de-la-cocina-02 Echa por el fregadero atascado un vaso de bicarbonato.

Si el problema es de la tubería tras el sifón, utiliza un desatascador de cable o cable guía flexible.

Necesitarás medio vaso con bicarbonato y agregaremos a la mezcla un vaso con vinagre.

Hoy os damos unos consejos prácticos que debéis conocer para que esto no os pase, pero además os damos la solución y os decimos que útiles deberéis tener en casa para estas labores.

Espero que os haya gustado y mucha suerte en solucionar el atranque Cómo usar el desatascador y evitar atascos en tuberías Las tuberías lentas son una pesadilla en la cocina… y en los servicios.

Desatascar tuberías es uno de los problemas más desagradables que puede aparecer en una casa.

El atasco seguía igual.

Déjalo actuar un par de minutos y, después, deja correr unos segundos el agua caliente para retirar los restos de su acción.

Quizá el problema no es tan grave como parece.

A la vez que se evitan paradas de producción en negocios, empresas, industrias, etc.

No solamente ahorrarás tiempo y evitarás situaciones desagradables sino que encontrarás la solución más segura ante desatascos urgentes.

Ahora sabes como desatascar un fregadero con trucos muy fáciles de hacer y con productos que tienes en casa.

Y pasado el tiempo echamos unos litros de agua hirviendo.

Agua hirviendo y cola El refresco de cola es muy utilizado en el hogar, y no solo para tomarlo, ya que entre otras cosas es muy recomendado para quitar el óxido de cualquier objeto.

Coloque un cubo debajo para recoger el agua que salga.

Si el problema persiste puede utilizar el desatacador para water, con un cable o alambre que permite sortear las curvas y codos propios de los sifones.

Consejos útiles para evitar los atascos, emboces o atrancos en su fregadero.

Si a esto le añadimos que a diario usamos jabón para limpiar nuestra vajilla, el problema puede acabar siendo demasiado grave para cuando intentemos poner remedio.

Desenrosca con la mano la tapa interior y saca a un cubo la suciedad que haya.

Mola más lo primero, pero lo segundo tiene su gracia.

Usar el típico desatascador es otra opción.

A veces viene bien tener un alambre semirígido para introducir en la cañería, pero ojo, para eso hay que ser un poco manitas, no se nos vaya a quedar dentro.

Dichos productos son muy agresivos con las cañerías de casa, y su uso continuado puede terminar corroyéndolas y provocando un problema grave en nuestras conducciones de agua.

Si no funciona nada de lo anterior vete haciendo la idea de que vas a tener que llamar al fontanero o atreverte a quitar tú mismo el sifón.

Cada uno agarraba pinchos de brocheta, palillos y demás objetos puntiagudos para escarbar y tratar de introducirlos por los agujeros del fregadero, mientras otros sacaban botes de peligrosos desatascadores químicos altamente contaminantes y corrosivos para las conducciones del agua.

Verás que empieza a hacer un montón de burbujas, es lo normal, así nos ayudará a remover todo lo que haya pegado en las paredes del desagüe, déjalo actuar al menos 15 minutos.

No hay más que introducir en la tubería media taza de levadura, seguida de media de vinagre; después, hay que tapar el desagüe y dejar que la mezcla se asiente durante unos minutos.

Introducir el cable desatacador primero por un lado y luego por el otro.

Quizá, simplemente, haya comida o un objeto atrapados y podamos extraerlos fácilmente.

Para utilizarlo, solo tendremos que poner el tapón, tapar el rebosadero de agua y llenar a la mitad el lavabo o fregadero con agua caliente.

Si te distraes, se atasca una tubería y el agua sale por donde menos te lo esperas.

Trucos adicionales Puedes disolver las grasas con cristales de carbonato sódico.

Calienta agua y llena el fregadero atascado hasta la mitad, sin tapar el agujero.

Una vez vaciada con agua a presión debe procederse a la limpieza de las paredes interiores.

Posteriormente tapar el respiradero con un trapo y así evitar escapes de agua.

Presiona firmemente, súbelo y bájalo varias veces.

Lo de la cocacola tengo mis dudas, al final tiene mucho azúcar y cuando se seca se queda sólida y esto engrosa las tuberías, a lo mejor puede valer en invierno pero en verano….

Remedios caseros y eficaces Los remedios caseros suelen ser muy eficaces, especialmente para pequeños atascos.

Obstrucción en el desagüe Prácticamente todos los elementos de agua del baño y cocina suelen constar de desagüe, esta es la pieza que recoge el agua y la canaliza hacia la tuberías.

Ojalá hubiera grabado la exclamación que soltó el hombre de la casa al tirar agua después de aplicar mi súper desatascador natural y ecológico.

Pero si el método clásico falla, se puede conectar un tubo de goma flexible al grifo (por ejemplo, un trozo de manguera) y taponar el desagüe con un trapo, sujetando éste con la mano.

De este modo, saldrá agua junto con restos de suciedad que se hayan ido acumulando con el paso del tiempo.

Si se tira la grasa al fregadero, puede acumulase a los lados de la tubería y luego las partículas de la comida se pegan a él, lo que acarreará obstrucciones futuras.

Si el atasco continúa, tendrás que usar el desatascador de goma.

Mil gracias por compartir el truco ?? Además de eso, os dejo unos consejos para evitar que se atasque el fregadero: No echar restos de comida aunque, por mucho que limpiemos los platos antes de ponerlos en el fregadero, a veces quedan pequeños restos que son los que hacen que al quedarse en las tuberías huelan mal.

Un buen bombeo (vosotros ya entendéis…).

Te dejamos siete útiles consejos para prevenir futuros problemas Prevención Obturación de Tuberias Únicamente tirar al inodoro papel degradable, aunque el exceso de este también podría obturar la canalización del inodoro Hacer el correcto mantenimiento y limpieza de válvulas y tapones, pues es normal que la suciedad y pelos se acumulen ahí No arrojar productos químicos tales como pinturas y disolventes Limpiar los utensilios de comer en la basura antes de llevarlos al fregadero, así nos aseguramos no arrojar restos de comida ni grasas por el fregadero, con el tiempo acabaran formando una capa creando un embudo Usar rejillas protectoras o canastillas en los desagües, así evitaremos caídas accidentales de objetos por ellos.

– Con bicarbonato o sales y vinagre.

Cuando logres identificarlo comienza a mover con un poco de fuerza de arriba hacia a abajo el alambre para destapar y remover lo que esté impidiendo el paso del agua de tu fregadero.

Aquí os propongo un truco casero para desatascar las tuberías con bicarbonato.

Pon dos litros de agua a hervir.

Para evitar que los bajantes se atasquen y ello suponga un problema para los vecinos y un gasto inesperado para la comunidad, es aconsejable: No arrojar por los desagües objetos inapropiados.

Con un paño sella bien la parte de arriba del fregadero, el llamado “respiradero” por donde traga el agua en caso de llenado excesivo para evitar desbordamientos.

Introduciéndola en el inodoro, y haciendo presión con movimientos de arriba abajo, es posible eliminar el atranco.

En realidad, cuando nos referimos a los consejos básicos, es muy probable que la práctica por haber pasado antes por la situación ayude bastante a arreglar el problema con el fregadero.

Llena el fregadero con medio palmo de agua.

Optar por contratar una empresa que lleve a cabo el mantenimiento de una piscina y de su agua nos evita tiempo y gastos de productos y material, y nos asegura poder gozar de una piscina impecable en época de baño.

Y pasado el tiempo echamos unos litros de agua hirviendo.

Cuando el atasco está en las cañerías Entonces deberás recurrir a alguno de estos métodos.

Para utilizarlo, deben seguirse las siguientes instrucciones: Verter un poco de agua en la zona obstruida, porque ayuda a desalojar los residuos que causan la obstrucción y al quitar el tapón permite saber si se ha conseguido desatascar.

Si no lo tienes, y todavía no has sufrido un atasco en tu fregadero, lo mejor es que aproveches a comprarlo cuanto antes.

desatascador de tuberias

impermeabilizar fachada

casas estilo moderno




Clases de salsa en Malaga 10 euros al mes, y no hay que pagar matricula. Comienza un nuevo grupo siempre a primeros de mes. . .
Clases de
  salsa cubana en Malaga. . Correo:
 en gmail.

| Motor | Inmobiliaria | Empleo | Formacion | Servicios | Negocios | Informatica | Imagen y Sonido | Telefonia | Juegos | Casa y Jardin | Moda | Contactos | Aficiones | Deportes | Mascotas | Blogs |



| Aviso legal LOPD | Horario clases de salsa | estadistica salsa |   Facebook de las Clases de salsa cubana en Malaga Canal de video de las
  Clases de salsa cubana en Malaga  Las ultimas noticias de las Clases de salsa cubana en
  Malaga  Las fotos de Malaga que
  subo, aun cuando no tengan relacion con las clases de salsa.  La nueva red social de
  google plus para las Clases de salsa cubana en Malaga  La red social espanola de
  las Clases de salsa cubana en Malaga |  |  |

fontaneros